Mario

Mario
Mario Casas

lunes, 2 de mayo de 2011

Biografía:

Mario Casas Sierra, es su nombre completo.
Nació el 12 de Junio de 1986 en La Coruña.
Es un actor español que actualmente es objeto de deseo para todos los productores cinematográficos y directores.
Su comienzo fue a los 10 años en televisión en el programa Crónicas Marcianas trabajando como tertuliano.




























Por la misma época también protagonizó un anuncio de Telepizza.


-Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas participando en la película El camino de los ingleses.
Mario Casas en el Camino de los ingleses

Tuvo gran éxito representando Fuga de Cerebros y Mentiras y Gordas en 2009, que fueron dos de las películas mas taquilleras del año.


Mario Casas en Mentiras y Gordas























Mario Casas en Fuga de Cerebros































-También en cuanto a cine a protagonizado la película de Carne de Neón.


-Y sin duda la mas exitosa Tres Metros Sobre Cielo, que se estrenó el pasado 3 de Diciembre de 2010, fue la película mas taquillera del año.


-En cuanto a series a protagonizado la serie de Sin Miedo a Soñar(SMS) televisada en La Sexta.


-Los Hombres de Paco, televisada en Antena 3.
-Y actualmente está trabajando en la serie El Barco, televisada en Antena 3.









Amor:

Mario Casas ha protagonizado varios romances con varias actrices.














Sesión de Fotos:




















































domingo, 1 de mayo de 2011

Series Protagonizadas:

-Sin miedo a soñar(SMS)
Fue una serie española de televisión transmitida por La Sexta.
Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta cuya vida cambia bruscamente tras la llegada de edu, un joven de barrio. Se ven  ligadados a un misterioso asesinato en el que se ven envueltos tres de los protagonistas. Nace  un grupo de música, la investigación del crimen, un romance imposible y, en definitiva, la transformación de la vida de una pandilla de adolescentes que, con 16 años, empiezan a asomarse a la vida.
-MARIO CASAS es uno de los protagonista. Su nombre es Javi Llorens, tiene 16 años y es el típico "friki" de la clase.Es un músico excelente, y compositor del grupo SMS, del que también forma parte. Siempre a estado enamorado de Lucía ( otra de las protagonistas).
Protagonizado por Raúl Peña, Amaia Salamanca, María Castro, Mario Casas, Aroa Gimeno, Yon González y Guillermo Barrientos.

-Los Hombres de Paco:
Fue una serie de televisión  española producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión españolaAntena3 entre el 9 de Octubte de 2005 y  el 19 de Mayo de 2010. Gira en torno a las distintas historias de un grupo de agentes de la Policía Nacional, sus relaciones personales, profesionales y familiares.
-MARIO CASAS es uno de los personajes principales aunque no ha stado desde el capitulo 1 de la serie. Es el nuevo becario y se enamora de Sara, pero en el final de la serie acaba con Lis.
Protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Juan Diego, Laura Sánchez, Mario Casas, Cristina Plazas, Federico Celada, Michelle Jenner, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Marian Aguilera, Aitor Luna, Jimmy Castro y Enrique Martínez.


-El Barco:
Es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida en la cadena Antena3, la cual se estrenó el 17 de Enero de 2011.
Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual desaparece la Tierra, y esta es inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla.
-MARIO CASAS es uno de los protagonistas. Hace el papel de Ulises Garmendia, hijo del 1º oficial del barco. Es un marinero rebelde que se introdujo como polizón en el Estrella Polar en busca de su padre. Se enamora de Ainhoa Montero (hija del capitán), aunque mantiene una relación con Julia (médica del barco),que luego rompe para salir con Ainhoa.

Protagonizada por Luis Callejo, Iván Massagué, Irene Montalá, Juanjo Artero, Mario Casas, Neus Sanz, Juan Pablo Shuk, Marina Salas, Javier Hernández, Davis Seijo, Blanca Suárez, Patricia Arbues, Bernabé Fernández y Giselle Calderón.

Películas Protagonizadas:

-Tres metros sobre el cielo:
Tres metros sobre el cielo es una película española estrenada el 3 de diciembre de 2010. Está inspirada en la exitosa novela italiana Tre metri sopra el cielo, del autor italiano Federico Moccia. Esta protagoniza por Mario Casas y María Valverde. En su estreno, se convirtió en la película española con el mejor estreno del 2010 y también cerró el año como la película española más taquillera del año.
La película trata sobre dos jóvenes Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas, y Hugo mas bien conocido como H (Mario Casas), es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado a las  carreras ilegales de motos. Ambos viven una historia de amor junto a los respectivos mejores amigos de cada uno que también están juntos.
-MARIO CASAS es el protagonista de la película. Tiene un papel de un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado a las  carreras ilegales de motos que se enamora de la otra protagonista


.-Fuga de cerebros:



Es una película estrenada el 27 de Marzo de 2009. Trata sobre la historia de Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mal estudiante, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. A pesar de perder su última oportunidad de declarársele, Emilio y sus amigos deciden seguir a Natalia hasta la Oxford University donde le dieron una beca para estudiar medicina para completar el trabajo y dónde al final de la película están juntos.
-MARIO CASAS es el protagonista, lleva enamorada de la misma chica desde los 5 años, y por amor se va a estudiar a la misma universidad que ella junto con todos sus amigos. Hace un papel de "tolili", en la que al final de la película consigue estar con la chica.



-Mentiras y Gordas:

Es una película española etrenada el 27 de Marzo de 2009.
Se cuentan las relaciones personales y amorosas de un grupo de chicos inmersos en el ambiente de las discotecas y las drogas, cuyas vidas se entrecruzan en una confusión de sexo, alcohol, noche y fiesta. Es una historia coral protagonizada por una serie de jóvenes que viven sus historias adolescentes con episodios de amor, con escenas de pasión y sexo bastante explícito y sus respectivas decepciones. Todos viven una mentira en parte en una sucesión de cocaína, sexo y pastillas
-MARIO CASAS protagoniza un papel de tendencias homosexuales.



-Carne de Neón:

Es una película estrenada el 21 de enero de 2011. Trata sobre Ricky (Mario Casas), que su madre acaba de salir de la cárcel. El joven lleva años relacionándose con gente de todo tipo por su vida en la calle y eso hace que tenga el proyecto en la cabeza de montar un club de alterne para que su madre sea la jefa y así deje de practicar la prostitución directamente, el "Hiroshima Club".
Pero la cosa no está nada fácil y tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos hasta poder conseguirlo. En esta película también trabaja actores como Luciano Cáceres y actrices como Blanca Suárez.

-MARIO CASAS es el protagonista, quién monta un club de alterne para cuando su madre salga de la cárcel.



-El camino de los ingleses:






Es una película estrenada en 2006 producida por Antonio Banderas.
Miguelito Dávila (Alberto Amarilla) es un joven al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto, el cual le ha demostrado que puede imaginar una vida interior mejor. Miguelito sueña con poder dejar su trabajo en una pequeña ferretería y llegar a convertirse en un poeta. En el verano en el que transcurre la historia encuentra a Luli (María Ruiz), a la que tomará como musa  y comienza una relación amorosa con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raúl Arevalo), Paco Frontón (Féliz Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas.
-MARIO CASAS protagoniza el papel de Moratalla, uno de los mejores amigos del protagonista.